Asamblea de balance del PCCDestacadasNacionales

Como alma de la Revolución, el Partido, también será savia de libertad

PCC

«El Partido es el alma de la Revolución»», así lo dejó escrito el Comandante en Jefe Fidel Castro, ideas que circulan en las venas de los comunistas cubanos, vanguardia de una sociedad que no ha dejado de soñar una era mejor. Cuando Villa Clara palpita y vive su Asamblea de Balance Provincial, el instante invita otra vez a la unidad de cubanas y cubanos, de villaclareños que bajo el ardiente sol de la isla surcan los caminos de una tierra que no se rinde.

Informe PCC VC

Llegar a la cita partidista a la vuelta de dos años pandémicos y en medio del recrudecimiento del cerco económico del gobierno de Estados Unidos, significa que no ha sido fácil el camino; de los análisis críticos, de las reflexiones oportunas y con el concurso de todas y todos, encontraremos la brújula para seguir resistiendo de forma creativa, «arrancándole un pedacito a los problemas todos los días»», como ha dicho el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.  

Que el Polo Científico de esta provincia central, constituya una fortaleza para el país, que de los laboratorios villaclareños surjan soluciones para aportar al programa de soberanía alimentaria y educación nutricional, que de nuestras universidades sigan egresando profesionales de altísimo nivel, han de ser motivos de orgullo para una provincia que avanza por encima de cualquier muro, un fragmento de tierra que no renuncia a la construcción de esa Cuba con todos y para el bien de todos que nos esbozó Martí. 

Informe PCC VC1
Como alma de la revolución, el Partido, también será savia de la libertad, mezcla sublime de las más arraigadas raíces de la épica de un país, una trinchera moral que enaltece la obra emancipadora de la Patria.

La Asamblea Provincial del Partido Comunista en Villa Clara, será bandera del presente y del futuro de la nación, emotivo instante para dejar claro cuál es la posición de nuestro pueblo, el máximo líder político y presidente de la República lo ha dicho. Dentro de la Revolución, «sigue existiendo espacio para todo y para todos, excepto para quienes pretenden destruir el proyecto colectivo… En la Cuba de 2022 no hay cabida para los anexionistas ni para los mercenarios del momento»».

informey2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *