Destacadas

¿Qué dijo Copa Airlines sobre los pasajeros cubanos que necesiten modificar sus planes de viaje?

viaje
Copa Airlines anunció este jueves que ofrecerá flexibilidad para los pasajeros cubanos que necesiten modificar sus planes de viaje, luego de que se informara sobre el establecimiento, por el Gobierno de la República de Panamá, del requisito de visas de tránsito para nacionales de la Mayor de las Antillas que transiten por ese país hacia otro destino o de retorno a su territorio, durante un periodo de tres meses.

«Para reprogramar su viaje, puede contactar a nuestro centro de reservas o visitar nuestras oficinas de ventas», hizo saber la aerolínea, lo cual compartió en Twitter Ernesto Soberón, director general de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores del archipiélago.

El requisito de visa de tránsito entrará en vigor a partir del 13 de marzo de 2022, por lo que los pasajeros que viajen antes de la mencionada fecha no requerirán ningún tipo de visado. Aquellos que tengan pasaje entre el 13 y el 30 de marzo deben reprogramar su vuelo y posteriormente solicitar su visa de tránsito.

Según trascendió, la atención consular para visas de tránsito se hará por fecha de itinerario de viaje, 15 días hábiles antes de la fecha del viaje.

La sede diplomática panameña en La Habana publicó en sus redes sociales los requisitos necesarios para la solicitud de esta visa.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *