Caibarién

Inicia este lunes matrícula a centros formadores provinciales en Villa Clara

20211004131404 be7bba90 me

Desde la dirección Municipal de Educación en Caibarién informan que, este lunes 28 de febrero y hasta el 4 de marzo, inicia el proceso de matrículas de los estudiantes que ingresan a los centros formadores provinciales en Villa Clara.

En el caso del municipio Caibarién, le corresponde la inscripción en el Instituto Politécnico Lázaro Cárdenas del Río, este 28 de febrero en la especialidad de Refrigeración, Informática el 1 de marzo, y Derecho el miércoles 2.

Mientras en el IPVCE Ernesto Che Guevara la matrícula será el propio día 2 a partir de las 8:00 de la mañana.

En el caso de la Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech y la Facultad de Enfermería y Tecnología de la Salud Julio Trigo López, registrarán a los nuevos educandos durante toda esta semana.

Para matricularse, los alumnos deben presentar: 2 fotos, las tarjetas de menor y de vacunación, y el resumen de historia clínica. Excepto la especialidad de  Enfermería que deben portar 4 fotos y el carnet de salud.

Ante cualquier duda puede llamar al 42-363236, y será atendido por un funcionario de la Dirección Municipal de Educación en la Villa Blanca.

Imagen tomada de Internet

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *