Caibarién

Desde Comunales acciones de higiene a favor de la ciudad

Servicios comunales

Los trabajadores de servicios comunales de Caibarién celebran su día este 15 de febrero con acciones para mejorar la higiene en la ciudad.

Como prioridad en un plan de actividades por la conmemoración destaca el reajuste de horarios del camión recolector, las carretas y carretones según explica David Castro González, director de la Unidad Empresarial de Servicios Comunales del municipio.

El camión recorre todos los días las avenidas de la 3 a la 15 y por calles 12 y 14, las que más desechos generan. Las carretas se mantienen en los dos repartos Van Troi y realizan una nueva ronda en las tardes por el centro local.

La Villa Blanca genera gran cantidad de desechos sólidos por ello se agradece duplicar la recogida en las tardes, añade el director, también el apoyo de los carretoneros que se traslada a lugares más necesitados y el objetivo final es que sea a diario el acopio en cada cuadra del municipio.

Donaciones de sangre, jornadas de trabajo voluntario, y otras actividades han realizado los trabajadores de servicios comunales de Caibarién para celebrar su día, sin embargo, resaltan las gestiones para lograr la limpieza e higiene de la localidad.» 

Imagen tomada de Internet

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *