Especiales

Un sonido para ver (+Audio)

En el Día Mundial de la Radio, este 13 de febrero, entrevista con Ismael Rensoli Sánchez, uno de los tres ganadores del Premio Nacional de la Radio 2021 por la obra de la vida

20789 10206177848227481 5870565900663480193 nhhhh

Con Ismael Rensoli Sánchez, resulta fácil ver el sonido, enamorarse aún más del medio radial en una suerte de poder conversar con un hombre tan virtuoso como la Radio.

Celebramos el Día Mundial de este medio de difusión, este 13 de febrero, con uno de los tres ganadores del Premio Nacional de la Radio 2021 por la obra de la vida.

Dicen que tiene una imaginación sin límites, un talento de larga travesía radiofónica y que como nadie produce excelentes mensajes con el acierto del lenguaje sonoro.

Y no solo eso: su labor en la radio va desde la escritura de un guión, la realización sonora, la dirección y la conducción de espacios. ¿Qué le queda por hacer al maestro del sonido?

Escuche la entrevista realizada a Ismael Rensoli Sánchez:

Cuando con tanto amor se siguen los caminos del aire, la pasión dibuja sola los sonidos. Disfrutar lo que se hace día a día es una dicha: bien lo sabe Ismael Rensoli Sánchez, un hombre fiel a los mil rostros de la voz, a evocar imágenes con la expresión oral, a sentir y palpitar como uno solo con ese medio que tantas alegrías y retos le impone.

Gracias por el sonido eterno para ver.

Imagen: tomada del perfil de Facebook del entrevistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *