Deportes

Aumenta su ventaja en la cima del fútbol participativo Cuba por la Salud, equipo de la Calle Quinta

portal cuba.cu

Actualizando el torneo de fútbol participativo Cuba por la Salud, que se desarrolla en Caibarién, el equipo de la Calle Quinta se consolidó en la cima del evento al derrotar al Paseo Martí un gol por cero.

La anotación la consiguió Lisbel Moya Linares. Asimismo, la Calle Falero logró salir del sótano al vencer a la Pesquera 3 goles por 1.

Por Falero anotaron Brian Borroto Rivero, Michael Heredia Lastra y Patric Pérez Bofill. Por la Pesquera logró marcar Yaikel Cabrera León. Por otra parte, el Reparto Pilar fue mejor que la Guira 4 por 0. Luis Mercé Justi y Jorge Luis Sánchez Padrón anotaron en dos ocasiones.

Ahora según las estadísticas de José Cirilo Rojas Gascón, árbitro y organizador del evento, la Calle Quinta es líder con 12 puntos y aseguró su clasificación para semifinales.

Con 9 está el Reparto Pilar. Le siguen con 6 unidades la Güira y el Paseo Martí.

Tres puntos tienen la Calle Falero, el Van Troi 2 y la Ermita. Cierra la tabla de posiciones la Pesquera que aún no ha conseguido éxitos. Luis Mercé Justi del reparto Pilar, recuperó el liderazgo de máximo goleador, ahora con 6. El próximo juego correrá a cargo de la Calle Falero y el Van Troi 2.

Este evento cuenta con jugadores de experiencia y jóvenes, arrojando resultados positivos, debido a que en visita de la dirección provincial de Deportes en Villa Clara a Caibarién, se constató la calidad de algunos atletas, siendo captados para la Escuela de Iniciación Deportiva Héctor Ruíz Pérez de Santa Clara.

Imagen: Portal Cuba.cu

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *