Caibarién

Conmemoran aniversario 63 de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria (+Audio)

458 1

Con la satisfacción del deber cumplido  festejaron los combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Caibarién el aniversario 63 de la fundación de este órgano del Ministerio del Interior (MININT).

La policía de la Villa Blanca en el  2021 se ubicó entre las tres de mejor resultados en el esclarecimiento del delito en la provincia de  Villa Clara. El Mayor Yandiel Munero Urbay, primer instructor político de la jefatura del MININT en la localidad así lo aseguró, y reconoció la participación del  pueblo en el investigación del delito.

En el acto por el aniversario 63 de la  Fundación de la PNR tres de sus oficiales recibieron la Medalla de Servicio Distinguido del MININT. La Primer Teniente Daymaris Pérez Ramos fue una de las condecoradas y manifestó su agradecimiento por el estímulo devenido compromiso.

En la ceremonia político cultural por el nuevo aniversario de la PNR los  pioneros ganadores del concurso «€œEl MININT y yo»€ recibieron el reconocimiento de manos de Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y del Teniente Coronel Yury Hernández de Armas, jefe de estación de la PNR en el territorio.

En las conclusiones del acto por el aniversario 63 de la fundación de la PNR, Yesdasi Cárdenas Acosta, miembro del buró municipal de la  Unión de Jóvenes Comunista reconoció el esfuerzo de los  combatientes en la defensa de la tranquilidad ciudadana.

Estaban presentes en la conmemoración por el aniversario 63 de la fundación de la PNR, Odelvis Luis Vásquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio, el Coronel Carlos Pérez Cárdenas, jefe de aseguramiento y servicios en la jefatura provincial del MININT.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *