Cultura

«Longina canta a Corona» en 2022 (+Audio, fotos y video)

En la Casa de la Ciudad de Santa Clara se ofreció una rueda de prensa del Encuento Nacional de Trovadores «Longina Canta a Corona» del 6 al 9 de enero del 2022 en su XXV edición, esta ocasión dedicado a María Elena Walsh.

159

Santa Clara se vestirá de trova durante los días 6 al 9 de enero porque durante estas fechas regresa el encuentro nacional de trovadores Longina canta a Corona en su edición número XXV que estará dedicado a la cantautora María Elena Walsh.

En conferencia de prensa se compartió el amplio programa de actividades concebidas para que el público asista durante los primeros días del mes de enero del 2022.

Al respecto Yeny Turiño, vicepresidenta de la Asociación Hermanos Saíz en Villa Clara, explicó que será un festival presencial, también se aprovecharán las plataformas digitales para interactuar y presenciar conciertos, entre otras actividades que integran el programa del evento.

El comité organizador del festival destacó la importancia de establecer alianzas entre instituciones para asegurar la calidad del festival más grande de la canción de autor en el país, de ahí que en esta ocasión estén presente otras manifestaciones artísticas como la literatura, el teatro y las artes plásticas.

longina rueda prensa
Rueda de prensa en la Casa de la ciudad de Santa Clara para presentar el programa del evento
longina rueda prensa1

Ya circula en redes sociales el programa de esta edición del festival:

longina programa 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *