Destacadas

El mundo celebra la llegada del 2022

dc2f0e3e875fad0f79415ac9286d98d0

Las celebraciones por la llegada del Año Nuevo en el mundo comenzaron en Kiribati, nación insular del Pacífico, y luego continuaron en el resto de Oceanía y Asia, mientras las restricciones impuestas por el Covid-19 en prácticamente todas las partes del planeta impidieron una vez más que las celebraciones reciban a las tradicionales multitudes.
» » »  Sin embargo, en pocas ciudades se renunció a los fuegos artificiales.
» » »  En Sydney, que durante mucho tiempo se autodenominó «Capital Mundial de Año Nuevo», a lo largo de la famosa bahía desde donde se pueden ver los espectaculares fuegos artificiales, hubo varios miles de personas, pues el freno al ingreso de turistas extranjeros y el miedo por la variante Omicron prevalecieron.
» » »  De hecho, normalmente a la medianoche hay más de un millón de espectadores.
» » »  Sin embargo, la Ópera y el Harbour Bridge fueron el telón de fondo de la explosión de seis toneladas de fuegos artificiales.
» » »  En Japón, informó la BBC, se encendieron 6.500 velas votivas en el templo budista de Hasedera en Kamakura, con mensajes de buenos deseos para el país y el mundo en 2022.
» » »  Entretanto, en China, incluso aunque el Año Nuevo se celebrará el 1 de febrero, la ciudad de Hangzou ofreció una gran exhibición de fuegos artificiales.
» » »  Y en Seúl, donde las festividades fueron bloqueadas por un toque de queda a las 21 (hora local), después del cual las personas ajenas a la familia no pudieron juntarse, luces y fuegos artificiales iluminaron los 123 pisos de Lotte World Tower.
» » »  E incluso en Bangkok no faltaron los fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *