Incorpora Transfermóvil nuevas prestaciones para sus usuarios

2812 apk transfermovil

Nuevas prestaciones para el pago de combustible y otras operaciones integran la nueva versión de la aplicación Transfermóvil, según anunció en Twitter la» Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA).

ETECSA informó que la versión 1.211224 de esa aplicación permitirá la compra de cupones de combustible, y sello del timbre (impuesto sobre documentos) para la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT), así como servicio de Caja Extra, amortización de créditos en Banco Metropolitano S.A. (BANMET), entre otros.

«Llega nueva versión de #Transfermóvil 1.211224, con opciones, Compra de cupón de combustible. Compra de sello del timbre (impuesto sobre documentos) para la ONAT. Servicio de Caja Extra. Amortización de créditos en BANMET. Contribución al Patrimonio BANDEC», refiere el tuit.

La nueva versión de la aplicación puede ser descargada en el sitio web de ETECSA, www.etecsa.cu y Apklis
Transfermóvil es una aplicación creada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba para facilitar los pagos de servicios, compras en línea, consultas y trámites bancarios, y la gestión de servicios de telecomunicaciones.

Lea más: ExpoPinar 2021, una oportunidad de negocios y articulación de actores económicos (+Fotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *