Caibarién

Continuando desde las aulas (+Audio)

Educadores de Caibarién continúan en el perfeccionamiento de la enseñanza en un año atípico pero lleno de compromiso

269970681 288561059966926 1353859930980628757 n

Clases televisivas, grupos de WhatsApp, pesquisas, vacunación pediátrica, readecuación de programas de estudio, perfeccionamiento de la enseñanza»€¦

2021 resultó año de retos y desafíos para la educación en Caibarién; pero nuevamente maestros y personal no docente ratificaron su compromiso con la enseñanza, lo asegura Rafael Marín Reymond, director municipal del sector en La Villa Blanca.

La pausa obligada que impuso la Covid-19 no detuvo el empeño de los educadores de transformar sus escuelas.

Un año atípico para el sector educación, pero que no restó resultados en el trabajo político-ideológico, en el perfeccionamiento de la enseñanza, la formación laboral y en los procesos de atención a los estudiantes como aseguró el director municipal de Educación, Rafael Marín Reymond.

Nuevas metas impone el año entrante: concluir el curso escolar 20-21, garantizar la continuidad de estudios, iniciar un nuevo periodo lectivo con cambios en el uniforme escolar, avanzar en la soberanía alimentaria y el perfeccionamiento de la enseñanza.

Retos que los educadores de La Villa Blanca asumen convencidos de cumplir su deber con la patria, porque desde las aulas, ellos garantizan la continuidad de la Revolución.

Imagen: tomada de Internet.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *