Destacadas

¿Qué propone Informática 2022?

¿Qué propone Informática 2022?

El Ministerio de Comunicaciones de Cuba (Mincom) y la Unión de Informáticos convocaron recientemente a la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2022, a realizarse entre el 21 y 25 de marzo de 2022, desde el Palacio de Convenciones de esta capital y en las plataformas virtuales.

Con el lema «€œJuntos por la transformación digital»€, la cita respalda la idea de la aplicación innovadora de las capacidades digitales y soluciones tecnológicas a los procesos y productos por las entidades gubernamentales, las universidades, la industria informática, el sector no estatal y la ciudadanía, en función del desarrollo económico y la satisfacción de las necesidades de la sociedad.

Destaca el sitio web del evento que Informática 2022 propiciará conocer el estado del arte sobre el uso de las tecnologías a nivel nacional e internacional e intercambiar, ya sea de manera presencial o virtual, sobre experiencias y resultados asociados al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Añaden que será un espacio para la promoción de la industria nacional de aplicaciones y servicios informáticos, sus capacidades y la integración con otras formas de gestión, además del uso de las tecnologías para los encadenamientos productivos y las posibilidades de exportación en esta actividad.

En tanto, explican que se reconocerá en el ámbito nacional los resultados en la implementación de la informatización de la sociedad y el uso de las tecnologías en apoyo a la economía del país y al bienestar del ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *