NacionalesPrincipales

Con la presencia de Raúl comienza Octavo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional

asamblea nacional plenario 2 2

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asisten en el Palacio de Convenciones de La Habana al Octavo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su novena legislatura.

Durante este martes, la agenda incluye la información a los diputados sobre el comportamiento de la economía en 2021 y el plan y el proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para 2022.

También se darán a conocer los análisis de los proyectos de leyes de Ordenamiento Territorial y Urbano y la Gestión del Suelo, de los Tribunales Militares, del Proceso Penal Militar y del Código de las Familias, según dictámenes de las comisiones correspondientes.

asamblea nacional plenario 3 2

Raúl saluda a los diputados. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

asamblea nacional plenario 1 1

Diputados durante el Octavo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su novena legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

asamblea nacional plenario 7

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

asamblea nacional plenario 4 1

En esta jornada los diputados conocerán sobre el comportamiento de la economía en el 2021 y el plan y el proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para 2022. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

asamblea nacional plenario 6 1

Raúl saluda a los diputados. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *