Se reorganiza torneo de béisbol segunda categoría en Caibarién

photo 2021 11 24 22 57 55

El torneo de béisbol segunda categoría, que se desarrollaba en Caibarién antes del inicio de la pandemia de la COVID-19, se está reorganizando para poderlo finalizar.

Con sede en el estadio municipal Humberto Jordán Gallo, y con la participación de 6 equipos, el evento tuvo varias interrupciones en cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias adoptadas por el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación, en la no realización de actividades físicas y deportes.

En el 2020 cuando la pandemia fue controlada en su momento, pudieron realizar otros juegos, pero llegado el rebrote del virus se paralizó hasta ahora que se llega a la etapa de nueva normalidad.

Durante el fin de semana se efectuó un desafío entre la novena de Remedios y el Reparto Van Troi, ganado por los primeros con marcador de nocaut.

Más allá del resultado lo más importante es poder definir los equipos que continuarán la competencia para un nuevo calendario y otros pormenores, según dio a conocer el árbitro de la lid, Gustavo Méndez González.

En el terreno del Jordán Gallo, los propios peloteros y árbitros trabajaron para mantenerlo en las mínimas condiciones y así no tener que trasladar de sede el torneo de béisbol segunda categoría.

Solo quedaría reunirse nuevamente los directores de los equipos envueltos en el evento para darle conclusión al mismo, que seguirá contando con las medidas ante el virus, para evitar el contagio y propagación de la pandemia.

Imágenes: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *