Caibarién

Buen ritmo en la aplicación de dosis de refuerzo anti Covid-19 (+Audio)

4569 1

A buen ritmo marcha en Caibarién la aplicación a trabajadores de Salud de la dosis de refuerzo de la vacuna anti Covid-19, un nuevo logro de la campaña general que exhibe resultados.

La epidemióloga Hortensia Chinea Munero, integrante del Equipo municipal de vacunación detalló las estrategias tomadas para elevar día a día las cifras de inmunizados en la localidad, una ardua tarea pues se realiza a la vez en diferentes grupos, se ven obligados a trasladarse de locales y lograr la comunicación en cada área de  Salud desde los consultorios médicos de la familia.

Al referirse a las cifras de vacunados de cada grupo dijo que también marcha la aplicación de la tercera dosis de Soberana Plus a grupos pediátricos con mejores resultados. El fin de semana se recuperó a los pendientes de las áreas rurales.

Aún con el desafío de obstáculos y la búsqueda de apoyo y alternativas están satisfechos con la marcha de la vacunación, así concluyó la doctora integrante del Equipo municipal que rectora la campaña.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *