NacionalesPrincipales

Sostuvo Raúl encuentro con el eurodiputado Manuel Pineda

Raul Manu Pineda Nov 2021

El General de Ejército Raúl Castro Ruz sostuvo un encuentro con el eurodiputado Manuel Pineda, a quien encomió por la incansable labor solidaria en el Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en la Eurocámara, informó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

En su cuenta en Twitter, el ministro cubano de Relaciones Exteriores añadió que en el encuentro Pineda ratificó el rechazo de la izquierda europea al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Pineda está entre las numerosas personalidades internacionales que recientemente firmaron una carta exigiendo el cese del bloqueo y las acciones desestabilizadoras contra la Isla.

Personalidades del mundo firman carta a la comunidad internacional: Cesen el bloqueo y las acciones desestabilizadoras contra Cuba

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu