Caibarién

Brisas del Mar entre reconocimientos y un Sí por Cuba

Acto de reafirmación revolucionaria y entrega de reconocimientos a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Brisas del Mar por la consagración demostrada en el enfrentamiento a la covid-19

257165062 4576295235782538 5307038867941866711 n

Arrollando al ritmo contagioso de la conga y con interpretación de la reconocida canción Soy cubana por Middiali Pérez Hernández, concluyó el acto de reafirmación revolucionaria en la Unidad Empresarial de Base, UEB, Brisas del Mar de Caibarién.

Por tantas y tantas heroicidades, hazañas y proezas en tiempos de la COVID-19 de los trabajadores de la entidad que convirtieron las instalaciones turísticas en hospitales de campaña y centros de aislamiento recibieron reconocimientos colectivos e individuales.

Ante tantos gestos de altruismo para salvar vidas humanas en tiempos de pandemia, Luis Sánchez Jiménez, del ejecutivo de la Sección Sindical de la UEB Brisas del Mar, encomió tanta entrega.

Leyanis Menéndez Rodríguez, directora de la UEB Brisas del Mar recibió de manos de Odelvis Luis Vázquez y Mariela Villarreal de Dios, máximas autoridades políticas y de gobierno respectivamente, un certificado de reconocimiento por el apoyo incondicional de los trabajadores en el enfrentamiento al coronavirus.

Ovidio Gómez, miembro del Buró del Partido en #Caibarién realzó la labor de los trabajadores en tiempos de la pandemia.

Acto de reafirmación revolucionaria y entrega de reconocimientos a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Brisas del Mar por la consagración demostrada en el enfrentamiento a la covid-19.

Imagen y texto: tomados del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *