Cultura

Abriendo puertas al arte

Revitaliza la Casa de Cultura de Caibarién su función social de forma presencial

photo 2021 11 12 19 21 06

Directivos y funcionarios de la Casa de Cultura «€œManuel Corona»€ de Caibarién ratificaron que ya los instructores de arte y especialistas iniciaron el proceso de captación de los aficionados de manera presencial, aunque cumpliendo con todas las medidas de protección contra la COVID -19.

Meses anteriores el personal de la institución desarrolló acciones a través de las redes y algunos ensayaron con sus estudiantes a distancia, convocaron y premiaron concursos online e incluso, participaron eventos donde alcanzaron resultados destacados y hasta premios.

En este mes de noviembre a pesar de la Casa de Cultura de Caibarién encontrarse en fase constructiva, la fuerza técnica en cada una de las manifestaciones, inició la captación de los aficionados en la propia institución, un proceso dirigido a todas las edades porque tiene como objetivo la formación de un movimiento de calidad y la preparación de las más nuevas generaciones con aptitudes para insertarse a la Educación Artística.

Insisten los directivos de ese centro cultural que es necesario que los interesados coordinen con la institución antes de acudir porque existen horarios de ocho a doce en la mañana y de una a cinco por la tarde, pero los instructores han dosificado su presencia a propósito de la situación reconstructiva. Para hacerlo deben llamar al 42 363829, también ratifican la importancia de mantener las medidas de cuidado contra la pandemia como el uso del nasobuco, la higiene y el distanciamiento.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *