Caibarién

Vecinos de la circunscripción 13 embellecen su demarcación (+Audio)

vanguardia dddd

Dando cumplimiento a lo acordado en el Grupo de trabajo comunitario de la circunscripción 13 en Caibarién, se acometen acciones de trabajo  para mejorar la imagen en el lugar.

Ener Marichal Cabrera, delegado de la misma, explicó que los electores asumen el protagonismo y apuestan por la cultura del detalle para convertir su zona de residencia en un sitio agradable, no solo para ellos sino para las personas que lo visiten.

Dijo además, que se retomaran los trabajos voluntarios dos veces al mes y luego de concluir los mismos, desarrollaran  chequeos de emulación para estimular a  las personas más destacadas.

Otro aspecto importante ha sido lograr  la inserción de los centros laborales que se encuentran dentro de la demarcación, no solo en el mejorar la imagen, sino  en colaborar con el avance de las cuadras y que se sientan parte de estas.

El combate a las ilegalidades, como la formación de microvertederos, escombros en las calles, entre otros son algunas de los aspectos evaluados por las direcciones de los CDR y la FMC en el lugar. En este sentido se garantizará»  a través de visitas y charlas con los vecinos sobre » la necesidad de colaborar con la higiene y orden de la ciudad, para » proteger la salud de los caibarienenses.

Imagen tomada de Internet

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *