Cultura

La rosa de Jericó que nos regala Ivette Cepeda y Joel Domínguez (+Audio)

El tema que le da nombre al disco más reciente de Ivette Cepeda «€œLa Rosa de Jeric󻀝 tiene la autoría, el arreglo y la producción musical del caibarienense Joel Domínguez Campos

rosa

El amor nunca se muere como la rosa de Jericó, así nos dice Ivette Cepeda en el tema que le da nombre a su más reciente disco bajo el sello Bis Music, producido por el caibarienense Joel Domínguez Campos.

La Rosa de Jericó fue escrita además por este compositor nacido en la Villa Blanca para quien trabajar con la popular cantante fue toda una responsabilidad.

En su cuenta de Instagram, Ivette Cepeda escribió que Joel le presentó el tema en su lenguaje salsero y asumió ese desafío con el deseo de que quien lo baile, escuche lo que cuenta esta historia de reconciliación.

242986880 10159397727019705 2431557847338153201 n

Además, al referirse al fonograma de manera general, dijo que en medio de todas las crisis que vivimos hoy, el amor se levanta como un poderoso gigante y no dejará que muera el legado mayor de cada existencia sobre la Tierra.

Como la rosa de Jericó no dejemos morir el amor. Una propuesta en voz de Ivette Cepeda y la autoría, el arreglo y la producción musical del caibarienense Joel Domínguez Campos disponible ya en las plataformas digitales.

Escuche el reporte radial:

Imágenes: tomadas del muro de Facebook de Joel Domínguez Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *