Caibarién

Amplían viajes de ómnibus de Caibarién a Santa Clara (+Audio)

123 4

En el proceso de reapertura de los servicios de transporte en Caibarién se informó acerca de la ruta a la capital provincial con un viaje en las mañanas desde el pasado lunes 28 de octubre.

El horario programado de salida a las 6:00 de la mañana y a las 9:00 el retorno desde Santa Clara. La información del itinerario activado fue recibida con agrado, sin embargo el regreso tan inmediato no resultó conveniente.

En anterior entrevista a Juan Emilio Méndez González, director de la Unidad Empresarial de Base de Transporte en Caibarién, prometió analizar alternativas y según lo acordado explicó que desde este jueves 28 de Octubre se suma un segundo viaje.

El primero cambia su salida a las 5:30 de la madrugada y regresa desde la terminal de Santa Clara a las 7:30 de la mañana. El segundo viaje incorporado tiene hora de salida también de la terminal de la Villa Blanca a las 2:00 de la tarde y regresa a las 4:00 pasados meridianos.

Dos viajes diarios del ómnibus estatal que cubre la ruta Caibarién Santa Clara, uno en la mañana y otro en la tarde desde este jueves 28 de Octubre para ampliar las posibilidades de transportación en la Villa Blanca, el reconocimiento a la entidad que trabaja en soluciones a favor del pueblo.

Imagen tomada de Vanguardia

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *