Felicita Díaz-Canel a los arquitectos cubanos

Felicita Díaz-Canel a los arquitectos cubanos


Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy en Twitter a los arquitectos cubanos a propósito de celebrarse esta jornada el Día Mundial de la Arquitectura.

El mandatario agregó que Cuba confía en los profesionales del sector y cuenta con sus honestas intenciones para embellecer la isla.
«€œEn el Día Mundial de la Arquitectura, muchas felicidades a los profesionales cubanos del sector. Confíamos en ustedes y contamos con sus honestas intenciones para embellecer nuestra Isla. #PonleCorazónACuba»€, tuiteó.

Destaca la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc) que el primer lunes del mes de octubre se celebra en el mundo el Día Mundial de la Arquitectura, cuando se rinde homenaje a los responsables de la construcción y restauración de viviendas, edificios y otras obras civiles.


Este año el Lema para la celebración es: «Medioambiente limpio para un mundo saludable», con ello, se busca contribuir a la consecución de la Agenda 2030 centrándose en las tres áreas de vivienda, espacios públicos y cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *