EPICAI apuesta por el desarrollo tecnológico y productivo (+Audio)

456

A la Empresa Pesquera Industrial Caibarién, EPICAI, llegó la inversión de 74 toneladas de estructuras para iniciar el montaje de cuatro naves  previstas para la primera quincena de octubre, fecha en la que arribará la Brigada de Montaje (METUNAS) en lo que será la nueva Planta de langostas, así como la Planta de conformados, embutidos y masa cárnica.

El Ing. Carlos Martínez González, asesor de inversiones en EPICAI, asevera que se trabaja en el cronograma de montaje, que dará cumplimiento de manera general a la inversión de esta empresa, al tiempo que se labora en los acabados, enchapes, pintura y en las áreas verdes.

Esta inversión, que se suma a otras en el centro, como la Potabilizadora y la Planta de tratamiento de residuales, la acompaña, el Ministerio de Estadística y Planificación, así como su departamento provincial. El grupo empresarial de la Industria Alimentaria, el Ministerio de la Alimentaria, el Ministerio de Ciencias Tecnología y Medio Ambiente, el Consejo de la Administración Municipal de Caibarién, la Cámara de Comercio, la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas y sus centros de investigaciones.

Las Empresas Agroindustrial de Granos Valle de Caonao y Agropecuaria de Horquita, son las encargadas de evaluar » los alcances de las diferentes variantes de harina nacionales, con vistas a desplegar el proyecto de alimentación, destinado a pacientes con diferentes patologías, como celíacos, hipertensos, entro otros.

Imagen tomada del perfil en Facebook de Carlos Martínez González.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *