La Unión Eléctrica informa de afectaciones en el servicio y averías en termoeléctricas

union electrica e1624128996484

La Unión Eléctrica (UNE) informa que se encuentran fuera de servicio por averías las unidades 1 y 2 de la Central Termoeléctrica (CTE) Lidio Ramón Pérez, con 420 MW, y la unidad 5 de la CTE Antonio Maceo, con 85 MW, provocando afectaciones al servicio eléctrico por déficit de capacidad de generación que se han incrementado desde la tarde de ayer.

Las afectaciones se mantendrán este sábado, aunque se prevé que durante la noche y en la madrugada próxima se incorporen las unidades averiadas de la CTE Lidio Ramón Pérez, mejorando la situación del Sistema Eléctrico Nacional.

Se organizan las afectaciones al servicio eléctrico con 5 bloques de desconexión con no más de 4 horas. La UNE asegura a la población que se trabaja ininterrumpidamente en la solución de estas averías.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *