Caibarién

Trabajadores de Acueducto y Alcantarillado proeza Vs. adversidad (+Audio)

229398229 4228365253914709 4076429539094747789 n

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado de Caibarién, desde este jueves, trabajan día y noche  para solucionar la rotura en la conductora que abastece de agua potable al municipio.

El director provincial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villa Clara, Vladimir Santaya Santana, escribió en su perfil en la red social Facebook: «Muy dura la tarea, sin el tubo de ese mismo diámetro, intransitable, no hay acceso a equipos, mucho fango, y muy difícil para soldar la conductora, pero hoy, viernes 6, temprano, con el apoyo de los trabajadores de Acueducto Cayo Santa María seguro vamos a soldar y solucionar. El compromiso con la población y el momento actual lo exige. Hoy el lodo juega con nuestros valientes operarios pero se va a soldar. Por Caibarién, por Villa Clara, por Cuba»».

El periodista Máximo Luz Ruíz obtuvo declaraciones de Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en la Villa Blanca, y este  explica que se trabaja en la reparación de la avería en el tramo de la conductora entre las estaciones de bombeo de los pozos Rojas 1 y Rojas 2. Asimismo, reconoció el sacrificio de los obreros de Acueducto, el apoyo de sus homólogos de la Cayería Norte y de la dirección provincial. Añadió que, como estrategia local se abastecen de agua, con camiones pipas, las instituciones de Salud, centros de aislamiento, zonas en cuarentena, centros de la gastronomía, entre otras áreas vitales de la ciudad.

Imágenes de Máximo Luz Ruíz

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *