Maikel Chávez pone voz a nuevos audiolibros para los pequeños de casa

Los títulos forman parte de la colección Contar y cantar, perteneciente al sello editorial y de la autoría del ilustrador y guionista de dibujos animados Jorge Oliver, creador del personaje del Capitán Plin.

El Capitán Plin en nueva serie de audiolibros
Foto: Tomada de Internet

Los personajes de los audiolibros El Capitán Amor, La Reina de la Isla del Coco, El secuestro de OH, El dragón Bu y Yo soy Rui la Pestex, de la colección Contar y cantar, llevan la voz del caibarienense Maykel Chávez. Todos están realizados entre Citmatel y Animados Icaic, ya están disponibles en la plataforma Superfácil de Citmatel. Ambas entidades anuncian que, próximamente, llegarán los audiolibros La pavita pechugona, Un día de paseo, El gato de bigotes largos, Chivirico y La orquesta de los animales.

Según reseñó el sitio digital del periódico Juventud Rebelde, todos los títulos son de la autoría del ilustrador y guionista de dibujos animados Jorge Oliver, los que fueron preparados en homenaje al aniversario 40 del surgimiento del Capitán Plin, que por vez primera apareció en 1981 en la revista Zunzún, y por la celebración de los 75 años de vida de su creador, en este 2021.

La editora Carla Muñoz comentó a Cubacine que, bajo la dirección de Doris Brandford, cada historia es narrada por medio de la voz de Maykel Chávez; en la grabación y mezcla estuvieron Jorge Guevara y Ernesto Tamayo; mientras que en la composición y edición se desempeñó Armando Alba.

Informaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *