Caibarién

Con la Patria siempre (+Audios)

Actos de reafirmación revolucionaria en áreas y centros de trabajo de Caibarién

photo 2021 07 13 12 45 55

Este lunes en Caibarién se realizaron actos de reafirmación revolucionaria en apoyo a las palabras del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Con la presencia de la dirección del partido y del gobierno en el territorio, las organizaciones políticas y de masas, el MININT y pueblo de Caibarién, se dieron muestras de amor a la Patria y rechazo a las acciones contra nuestro país que un grupo de personas trataron de imponer y que bajo ninguna circunstancia el pueblo de Caibarién está dispuesto a aceptar.

En el área del parque La Libertad de la Villa Blanca, Yohanci Cruz, organizadora de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio, expresó el sentir de los trabajadores del territorio.

Por su parte Mariela Villa Real de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, reafirmó el compromiso de luchar y vencer ante cualquier amenaza imperialista.

Escuche en voz y sonido el reporte de Belkis Jiménez.

En EPICAI un sí por Cuba

Mantener la producción y la unidad en torno al Partido y la Revolución es nuestra mejor respuesta ante los actos provocadores efectuados en varios lugares del país. Lo anterior trascendió en el acto de reafirmación revolucionaria efectuado este lunes en la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién (EPICAI).

Escuche en voz y sonido el reporte de Zuloaga Martínez.

En defensa de la Revolución, trabajadores del Taller Ferroviario

Una representación de los trabajadores del Taller Mario Domínguez Regalado de Caibarién se pronunciaron en defensa de la Revolución.

Mensaje claro y directo el de su director Reinaldo de Armas: «€œEl taller ferroviario de Caibarién es de los revolucionarios»€.

Escuche en voz y sonido el reporte de Frank Rodríguez.

Imagen: de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *