Cultura

Participan periodistas de CMHS en Concurso 26 de julio

26 de Julio portada 1020x642 1

Periodistas de CMHS Radio Caibarién participan en la edición de este 2021 del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio en las categorías de radio e hipermedia.

Freddy Espinosa Martínez, compite en la subcategoría de radio documental y también por el Premio Especial a la realización periodística más relevante sobre la Covid-19 que tendrá en cuenta la conjunción de valores profesionales, políticos y humanos, según reza la convocatoria del certamen.

Por su parte el equipo de la página web concursa en la categoría de hipermedia con la presentación de la sección fija en portada Historia de Valientes, que recoge las hazañas del personal de Salud y del pueblo caibarienense y remediano en el enfrentamiento a la pandemia.

 Destaca el canal de Telegram de la Unión de Periodistas de Cuba, que una amplia participación de profesionales de todos los medios y provincias de la Isla resalta en la edición de este año del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio.

A más de un año de enfrentamiento a la Covid-19 las capacidades de la nación, de trabajadores de Salud y de profesionales de la prensa se han puesto a prueba de manera múltiple; dramáticos momentos quedaron registrados para la historia a cuenta de la cobertura y reporte de la prensa. Por ello, la Unión de Periodistas de Cuba vuelve a dedicar el evento a los momentos excepcionales que vivimos frente al nuevo Coronavirus.

Imagen: tomada de Cubaperiodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *