Destacadas

Información de la Unión Eléctrica sobre termoeléctrica Antonio Guiteras

termoeléctrica cienfuegos

Después del horario pico del día de hoy, se ha decidido sacar fuera de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras para limpiar los calentadores de aire regenerativos y solucionar un salidero en la caldera. Los trabajos están planificados para 96 horas y permitirán mayor seguridad en la operación de la unidad.

De mantenerse las condiciones actuales del SEN, no se prevén afectaciones al servicio eléctrico por este mantenimiento en la termoeléctrica Antonio Guiteras.

Teniendo en cuenta la reducción de los niveles de reserva en la potencia disponible para la generación eléctrica desde esta noche y hasta el martes 1ro de junio, se adoptarán medidas en el sector estatal para garantizar el cubrimiento de la demanda. Exhortamos al sector residencial reforzar el uso racional de la electricidad en nuestros hogares.

Unión Eléctrica

28 de mayo de 2021

(Con información de la Unión Eléctrica)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *