Destacadas

Unidos Hacemos Cuba. Primero de Mayo en Villa Clara

180870353 4449160311764117 37789476641232348 n

Amanece en esta fecha especial de fiesta proletaria, y en la Plaza del Che, el sitio de los grandes acontecimientos, no habrá desfile masivo, pero en composición reducida no faltará el homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros de lucha en un lugar donde siempre se traen resultados.

image 4

En una pequeña representación, dirigentes del Partido, el Gobierno y la Central de Trabajadores de Cuba en nombre del pueblo, escuchan las palabras del Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento.

image 6

Hasta el Memorial donde reposan los restos del Che y sus compañeros de la guerrilla boliviana llegó el tributo este 1.o de Mayo.

image 5
image 3

Luego, la dirección del Partido, el Gobierno, la Central de Trabajadores de Cuba recorrerán hospitales y centros de aislamiento para reconocer al heroico personal de la Salud y los voluntarios.

Comenzó en el Hospital Provincial Arnaldo Millán Castro acto de homenaje a hombres y mujeres de esta institución, valientes de estos tiempos, ejemplos de hidalguía en el enfrentamiento a la COVID-19. Encabeza el homenaje Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara, presidenta del Consejo de Defensa Provincial, la Vicegobernadora Milaxy Yanet Sánchez Armas, Julio Enrique Morales Verea, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Villa Clara, y dirigentes del sector de la Salud.

image 8
image 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *