Caibarién

Se preparan las zonas 13 y 14 en Caibarién para homenajear el Primero de Mayo

CDRDDD

Este Primero de Mayo los cederistas de las zonas 13 y 14 en Caibariénn darán un sí por la Patria cuando los colores azul, blanco y rojo estén presentes en el barrio.

Todos bajo la dirección del núcleo zonal, los combatientes, organizaciones de masas y el delegado desarrollarán un programa de actividades que permitirá que el barrio se ponga a la altura que merece la efeméride, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la pandemia.

Organización y limpieza, embellecimiento, carteles alegóricos y un concurso con los más pequeños son algunas de las actividades que estas dos zonas realizan con la membresía, para de una manera diferente demostrar la valía del pueblo cangrejero.

Enel Marichal, delegado de la circunscripción número 13 explicó que hasta el momento el trabajo ha sido fuerte si se toma como referencia la incorporación de los vecinos a la proliferación de patios de referencias, los trabajos voluntarios desarrollados en ambas zonas, así como el cumplimiento de los indicadores medibles tanto de los CDR como de la FMC.

Agregó que este Primero de Mayo, aun cuando no se pueda desarrollar el tradicional desfile donde el pueblo demuestra la convicción y confianza que se tiene en la Revolución, desde cada casa se estará desarrollando iniciativas que permitirá mantener viva esta tradición de marchar de manera unida por las calles de la Villa Blanca. A través de las redes sociales se mantendrá una actualización de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Imagen: tomada del muro de Facebook de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *