Especiales

El agua que llega (+Audio)

Inversiones realizadas por la Empresa de Mantenimiento y Reparaciones de Obras Hidráulicas (EMROH) Centro llevará el abasto de agua a los pobladores de la Ciudad Pesquera en Caibarién

FB IMG 16194444270390265

Un antiguo reclamo de los pobladores de la Ciudad Pesquera en Caibarién, recibir el abasto de agua por la conductora, está teniendo solución a través de las inversiones realizadas en el municipio en este sector, acometidas por la Empresa de Mantenimiento y Reparaciones de Obras Hidráulicas (EMROH) Centro. 

Diego de las Nieves Abreu Caso, jefe de brigada, explicó que están sustituyendo las tuberías para poder llevar el preciado líquido a la Ciudad Pesquera como continuidad de otras obras que se realizan en la Villa Blanca.

Kety Rodríguez Reinaldo, residente de la zona, opina que esperan que se pueda solucionar el problema porque llevan muchos años esperando la solución.

FB IMG 16194444479640079

Mileny Herrada Oliva dijo sentirse contenta y agradecida por las obras acometidas para poder disfrutar del agua, pero con responsabilidad en el ahorro del líquido.

Marlene Leiva Hernández, opina que, gracias a la reparación en la conductora, la calidad del agua mejorará y así evitarán enfermedades.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *