Cultura

Portal Web de Radio Caibarién ya es proyecto Campeón (+Audio)

El Portal Web de la CMHS Radio Caibarién es proyecto Campeón de los Premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021

cmhsdddd

El sitio www.radiocaibarien.icrt.cu resultó, por segundo año consecutivo, proyecto Campeón de la Premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021.

Los resultados publicados este martes en la página oficial del evento organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) revelan que luego de un proceso de votación, en la Categoría C9, Medios de Comunicación, el proyecto CMHS Radio Caibarién. La Voz de la Villa Blanca del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ha sido seleccionado entre los cinco Campeones de esa categoría de línea de acción.

Resultados que evidencian el quehacer de un equipo que en cada jornada de trabajo se empeña en reflejar con objetividad y profesionalismo la realidad de Caibarién y Cuba, para el resto del mundo.

Tres proyectos cubanos aspiraban a tan alto reconocimiento. La página web de Radio Caibarién fue la única en alcanzar el premio por segunda ocasión. » » 

Este premio resulta un reconocimiento internacional a la excelencia en la contribución de la puesta en práctica de resultados que propician el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los Ganadores y Campeones serán galardonados en el Foro de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2021.

Imagen: Archivo CMHS.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *