Deportes

Reconocen a karatecas de Caibarién por participar en el Segundo Campeonato Nacional online (+Audio)

KARATE DDD

Seis atletas de Caibarién participaron en el Segundo Campeonato online de Karate-Do, del estilo Shotokan, en el kumité o combate, y fueron reconocidos por la federación nacional de este deporte y estilo.

Por la Villa Blanca, en la modalidad virtual, a causa de la pandemia, intervinieron, Xavier Morales González, Samuel Chávez García, Héctor Núñez Lima, Mario Ríos Varea, Marlon Santana Espinosa y la fémina Mirian Mirelis Peña Delgado.

La competencia consistió en la realización de modelajes de combate o sombras de treinta segundos, los que fueron grabados en video y enviados por WhatsApp a los árbitros del torneo, integrados por Salvador Pérez Quevedo, como presidente, José Lázaro Sardinas Cabrera, vicepresidente y Eugenio Martí Rodríguez, director técnico. Los tres son octavos Dan del Shotokan.   

También obtuvo su diploma de reconocimiento, el entrenador de Caibarién, Jesús Faife Sabina, quinto Dan y a decir del propio Faife, sus atletas merecieron mejor suerte en el evento, por la calidad mostrada en sus ejecuciones.» 

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *