Reconocen aportes de los trabajadores de la industria pesquera de Caibarién al festejarse su día (+Audio)

received 794122601523093

Jornada de merecido reconocimiento a los trabajadores de la industria pesquera de Caibarién resultó el acto municipal por el día del sector que se festeja en el país cada ocho de abril.

El cumplimiento de los planes de captura y de la industria en lo que va de año resultó uno de los objetivos concretos de los colectivos obreros, con marcado protagonismo en las producciones destinadas a la exportación y para la venta a la población.

La entrega de la medalla Aracelio Iglesias a trabajadores con más de 20 y 25 años de destacada trayectoria, a donantes voluntarios de sangre, así como con aportes al Programa Materno Infantil, fueron reconocimientos que marcaron la jornada.

En el acto municipal por el Día del Trabajador de la Industria Pesquera fue encomiada la labor de los tripulantes de las embarcaciones La María y PL 19, dedicados a la captura de especies de escamas y de esponja, respectivamente.

Ovidio Gómez, miembro del Buró Municipal del Partido, significó la labor desarrollada por los trabajadores pesqueros de la Villa Blanca en tareas productivas y sindicales, las que se impulsarán en estas jornadas previas al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

En la actividad estuvieron presentes, entre otros, Carlos Amaury Figueredo Yumart, miembro del Buró Provincial del Partido, Odelvis Luis Vázquez y Mariela Villarreal de Diós, presidente y vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal, William Sánchez Correa, organizador del Sindicato Nacional de la Alimentaria y la Pesca y otros dirigentes sindicales y administrativos del sector en Villa Clara y Caibarién.

Imagen: del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *