Reconoce Buró Provincial del Partido trabajo de la prensa en Radio Caibarién (+Audio)

ESTE

En intercambio con el Consejo de Dirección de Radio Caibarién, funcionarios de la esfera ideológica del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, reconocieron el papel de los periodistas de la emisora a quienes felicitaron de manera especial por la Jornada de la prensa cubana.

El encuentro sirvió, además, para conocer sobre las estrategias que diseña la planta radial cangrejera en función de dar a la información mayor protagonismo dentro de la programación, reclamo sobre todo en medio de la batalla contra la Covid-19 y la implementación de la Tarea Ordenamiento.

El papel de los periodistas dentro de los espacios radiales, y su intenso trabajo en las diferentes plataformas digitales destacó en el diálogo donde se resaltó también el protagonismo de los periodistas en la batalla ideológica y la defensa de las conquistas de la Revolución.

El intercambio se integró a las iniciativas de la delegación de base de la UPEC de Radio Caibarién como parte de la jornada de la prensa, que concluye este domingo con una emisión especial de la Revista Cultural Ámbito, dedicada a la efeméride.

Imagen: tomada del perfil de la periodista Leticia Braojos Suárez

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *