Canciller cubano participará en la Conferencia de Desarme y el Consejo de Derechos Humanos

bruno rodriguez g77 no 2020

El Canciller cubano intervendrá de manera virtual en el Segmento de Alto Nivel de la Conferencia de Desarme, la cual se desarrollará este lunes 22 de febrero de 2021 en Ginebra, Suiza.

La participación de Cuba en este evento se corresponde con su compromiso frente al régimen internacional de desarme, no proliferación y control de armamentos.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, participará también de manera virtual en el Segmento de Alto Nivel del 46 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, que tendrá lugar este 23 de febrero de febrero de 2021 en Ginebra, Suiza.

Cuba fue electa en octubre del 2020 como miembro del Consejo de Derechos Humanos para el período 2021-2023, apoyada por el 88 % de los miembros de la ONU, representados en su Asamblea General.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *