Caibarién

Inserta el comercio electrónico y las exportaciones Tenería de Caibarién (+Audio)

La Unidad Empresarial del Base Tenería de Caibarién se inserta en el programa de exportaciones del país y en el comercio electrónico

teneria 2 1

En la Unidad Empresarial de Base Tenería Caibarién los inicios del presente año están marcado por el cumplimiento de los planes productivos, a pesar de los inconvenientes que representan la COVID-19 y la falta de financiamientos para el proceso productivo.

En este sentido, Miguel Sariol Espinosa, director de la entidad, destacó que para ello han sido decisivos los aportes de las innovaciones de los trabajadores de la mayor empresa tenera del país.

Además, recalcó que se logran los compromisos pactados en el plan de las exportaciones destinados a la República Popular China, lo que posibilitará destinar recursos para concluir la planta de tratamiento de residuales.

La única empresa del sector de la tenería de Villa Clara, se inserta en el comercio electrónico, el cual permitirá la adquisición de recursos financieros en MLC para desarrollar el capital de trabajo.

En la Unidad Empresarial de Base Tenería de Caibarién, se procesa materia prima para sectores priorizados del país, como la Salud, el Deporte y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

teneria 3 1
teneria 1 1
teneria 4 1

Imágenes: del autor

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *