Deportes

Recuperan el tiro deportivo en Caibarién (+Audio)

IMG 20210212 075136 526

Uno de los deportes más gustados en Caibarién, el tiro deportivo, ha sido recuperado para el sistema de formación del deportista en la Villa Blanca, luego de varios años ausente de las competencias del territorio.

La buena nueva para Caibarién, es la incorporación de Rafael Cermeño Cárdenas, egresado del Instituto Superior de Cultura Física, Comandante Manuel Fajardo, en la especialidad de Tiro Deportivo.

Según el entrenador, se están creando las condiciones para poder realizar captaciones en las categorías 13-14 años, pertenecientes a la enseñanza de Secundaria Básica.  

Informó Cermeño, quien es además el presidente de la Federación de Caza Deportiva en Caibarién, que una vez mejore la situación epidemiológica del país a causa de la COVID-19 y se regrese a la etapa de nueva normalidad, se realizarán las captaciones, teniendo en cuenta las condiciones físicas y psicológicas de los atletas para conformar el equipo de Caibarién a futuros eventos provinciales.    

El tiro deportivo, un deporte que se recupera en la Villa Blanca, espera consolidar resultados poco a poco en el Fusil, modalidad indicada para la enseñanza en la Base.

Imagen: del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *