DestacadasNacionales

Recibirán Los Caneyes y La Granjita a los viajeros a partir de este 6 de febrero (+Audio)

Recibirán Los Caneyes y La Granjita a los viajeros a partir del 6 de febrero

Los hoteles de Cubanacán Los Caneyes y La Granjita serán los encargados de recibir y atender a los viajeros no residentes en el país que lleguen a la Isla para visitar la región central, a partir de este 6 de febrero.

Se cumplen así las nuevas medidas adoptadas para enfrentar el rebrote de la COVID-19.

Según la información ofrecida por Alexander Romero Alfonso, director de los Hoteles Cubanacán en Santa Clara, estos huéspedes tendrán una estancia de seis días y durante todo el tiempo estarán atendidos por un equipo de salud especializado que se encargará de las pesquisas y de velar por el estado de cada uno.
 
Además, tendrán que cumplir con el aislamiento físico y permanecer en sus habitaciones, a las que se les llevará el desayuno, almuerzo y comida, así como otros servicios que solicite el cliente.
 
Los viajeros que arriben a la Isla a partir del 6 de febrero tendrán que comprar el paquete turístico a su llegada al Aeropuerto, donde se han creado las condiciones para ello. Estos paquetes incluyen alojamiento, alimentación y transportación a precios inferiores a los que se comercializan habitualmente, cuyo monto informaremos próximamente.
 
Los extranjeros que lleguen a Cuba o los residentes que lo deseen también pueden reservar en estos hoteles, de la misma forma, para cumplir allí el aislamiento requerido hasta el resultado del segundo PCR. Una medida aplaudida por el pueblo que contribuirá a ir disminuyendo la curva de contagios del nuevo Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *