Deportes

Glorias del Deporte de Caibarién apoyan lucha contra la Covid-19 (+Audio)

deporte ddd 2
Jorge Luis Reguera, gloria del Deporte cubano.

La batalla contra la COVID-19 en Cuba, no solo se libra desde la zona roja, sino también, con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias dictaminadas desde el inicio de la pandemia por el Centro Nacional de Higiene y Epidemiologia y el Ministerio de Salud. Entre estas normas destaca el distanciamiento físico.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/km/BE/k5tbmAPbKjXU/artifact/JCVzgb8Sd8vx5jRJ.mp3″]

Dos glorias del Deporte de Caibarién, los entrenadores de softbol, Jorge Luis Reguera Coubertiel y Leonardo Cárdenas Perera, han estado brindando su apoyo en la organización de colas en el Van Troi 1.

Jorge Luis Reguera, dijo sentir orgullo porque a pesar de ser gloria del Deporte, puedan brindar su modesta ayuda en el enfrentamiento al nuevo coronavirus, para tratar de pasar rápidamente a la nueva normalidad.

En esta etapa, cuando se decida, ambos regresarían a los entrenamientos, Reguera con el equipo femenino, y Cárdenas con el masculino. En el 2020 esta competencia fue una de las pocas que se realizaron y ellos se proclamaron campeones nacionales, con el equipo femenino de Villa Clara.

Imagen: cortesía del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *