Deportes

Posponen torneo de béisbol segunda categoría de Caibarién

Una vez más la COVID-19 afecta el desarrollo de eventos deportivos en el territorio, debido al cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias ante el mortal virus.

pelota dddd 1

El torneo de béisbol segunda categoría de Caibarién, que había avanzado hasta la segunda mitad del calendario, fue detenido al ser decretada la fase de transmisión autóctona limitada para la provincia y el municipio.» » 

En este evento intervienen un total de 6 equipos, quedará pactado para cuando la situación sanitaria haya mejorado y lo decida el Consejo de Defensa Municipal, en coordinación con el INDER.

Al detenerse, el equipo de la Reconstructora de Coches estaba de líder, con 5 juegos ganados sin derrotas, mientras que Remedios, le sigue los pasos con 4 ganados y 1 perdido. El Paseo Martí, tiene 2 ganados e igual número de derrotas, al tiempo que la Confitera tiene 1 victoria y 3 fracasos, cerrando la tabla, Juveniles y el Van Troi con 1 ganado y 4 derrotas.

Cuando todo vuelva a la normalidad habrá que replantear el calendario con los duelos entre Juveniles «€“Paseo Martí, Confitera «€“Reconstructora y Remedios frente al Van Troi.

Imagen: Archivo CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *