Habilitan nuevas entidades comerciales para recibir el pago en CUC

unificacion monetaria

Nuevas entidades de la cadena de tiendas Caracol, de la empresa extra hotelera Palmares, de la Agencia de promociones artísticas y literarias (Artex) y de la Empresa de Grabaciones y Ediciones musicales (Egrem), se habilitaron en todo el país para recibir el pago en CUC, como parte de la unificación monetaria incluida en la Tarea Ordenamiento que implementa el país. Así lo dio a conocer en su perfil oficial en Twitter, Marino Murillo, jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, quien agregó que los nuevos establecimientos se suman a los ya existentes de la Corporación CIMEX y de la cadena de tiendas Caribe. «€œSe han creado las condiciones para que a partir de hoy paulatinamente, se acepten #CUC en mas de 500 nuevos establecimientos de las cadenas #Caracol, #Palmares, #Artex y @EGREMOFICIAL en todo el país, que se adicionan a los de @cimex_cubay @CadenaCaribe»€, tuiteó Murillo.  

En la propia plataforma digital, el dirigente cubano aclara además que el vuelto solo se recibirá en CUP y se permite que en una misma compra se realicen pagos parciales combinando CUC, CUP y a través de tarjetas magnéticas. (Con información de ACN)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *