Equipo de Cienfuegos confirmó dos casos positivos a la COVID-19

Todos los integrantes del equipo cienfueguero están aislados, como estipulan los protocolos sanitarios dispuestos para estos casos. Foto: Prensa Latina.

El equipo de Cienfuegos confirmó dos casos positivos a la COVID-19, como resultado de las pruebas PCR realizadas a esa selección, tras concluir el calendario regular de la 60 Serie Nacional de Béisbol. De acuerdo con la versión digital del periódico Escambray, todos los integrantes del equipo cienfueguero están aislados, como estipulan los protocolos sanitarios dispuestos para estos casos, al igual que el equipo de Sancti Spíritus, con el cual jugaron en sus tres últimos compromisos esta semana. Los espirituanos, quienes se encuentran bajo medidas de aislamiento a la espera de la confirmación de sus exámenes, terminaron en la primera posición en la etapa clasificatoria previa a los play off, con 48 victorias y 27 fracasos. Por su parte, los cienfuegueros también lograron un puesto en la siguiente instancia, con 42 éxitos y 33 derrotas, a seis juegos completos del primer lugar y con cinco triunfos en las últimas 10 presentaciones. Otros dos equipos de la Serie Nacional han tenido casos confirmados de la COVID-19: Industriales y Santiago de Cuba. (Con información de Prensa Latina)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *