Un abrazo agradecido a nuestro pueblo (+Video)

diaz canel presidente

«€œEl abrazo agradecido a nuestro pueblo. La gratitud y el abrazo sentido a la familia cubana, por ser inspiración, por su comprensión, participación y aporte. En familia celebremos el nuevo año y el 62 aniversario de la Revolución. Viva, Cuba Viva»€. Fueron estas las palabras del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el mensaje de felicitación al pueblo de Cuba con motivo del nuevo año y el Aniversario 62 de la Victoria de la Revolución Cubana, durante la celebración este 31 de diciembre de 2020 del último Consejo de Ministros de ese año.

El año 2020 fue un año totalmente desafiante pero en el que vencimos. Juntos venceremos también en el 2021.Gracias a nuestra Patria amada. Viva Cuba Viva, dijo el mandatario. Este primero de enero, los cubanos celebran hoy el aniversario 62 del triunfo de la Revolución, considerada uno de los más influyentes modelos de resistencia y lucha social de Latinoamérica y el mundo.
Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *