Caibarién

Movimiento obrero de Caibarién celebra el triunfo de la Revolución Cubana (+Audio)

El movimiento obrero de Caibarién se inserta en el programa por el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana

maximo dentr

Los 62 años de Revolución y Victoria encuentran una concreta realización en el movimiento obrero de Caibarién durante el programa por el 62 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana de la Central de Trabajadores de Cuba del municipio.

https://cdn.teveo.cu/media/EX/eV/K5wVG9tSg3WD/artifact/yBdXg8DxKeEA2zkr.mp3

Al decir de Yuansy Cruz, miembro del secretariado de la organización obrera en la Villa Blanca, ante todo se trata de reconocer la vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro y sus aportes a la historia de las luchas de la clase obrera en el país.

Asimismo, habrá espacio para destacar los aportes de la juventud en las tareas que desarrollan para concretar la Estrategia Económica y Social en diversos sectores de la localidad.

Ello se concretará en Caibarién con la realización de matutinos especiales, que se tienen concebidos para mejorar la higiene de los centros laborales, así como la participación en trabajos voluntarios, sobre todo en apoyo al programa agroalimentario, durante el programa por los 62 años del Triunfo de la Revolución Cubana.

Imagen: Archivo CMHS

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *