Caibarién

Recibe Bandera de Proeza Laboral Complejo Brisas del Mar (+Audio)

DENTRO 4

De manos de la Ministra del Comercio Interior, Betsy Días Velázquez, y de Pedro Víctor Simón Rodríguez, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, recibió este martes la Bandera de Proeza Laboral la Unidad Empresarial de Base de Alojamiento y Gastronomía Brisas del Mar.

https://cdn.teveo.cu/media/jQ/Xf/E6c7fAE2W59U/artifact/sTFkw3cYMfevtHX6.mp3

La distinción, que entrega la Central de Trabajadores de Cuba, reconoce el empeño del colectivo caibarienense en la lucha contra la Covid-19, y la recibieron a nombre de sus trabajadores, Leyanis Menéndez Rodríguez, directora de la UEB, y Leiby Sánchez Jiménez, secretario del buró de la sección sindical del complejo.

Acompañaron también a los trabajadores la Primera Secretaria del Partido en Villa Clara, Yudí Rodríguez Hernández, y la directora del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia, Digna Morales Molina.

La tarde incluyó además la entrega de la distinción Fernando Chenard Piña a Miladys Delgado González, Boris Miguel Suárez Pérez y Mario Borroto Herrada, tres trabajadores destacados también en el enfrentamiento al Coronavirus. Fueron reconocidos también los colectivos Villa Caoba, Villa Paraíso y el Apartahotel Brisas del Mar, que funcionaron como centros de aislamiento provinciales.

Mantener los resultados que llevaron a la entrega de la Bandera del Proeza Laboral, es el reto que patentizaron los trabajadores, que reafirmaron durante la ceremonia su compromiso con elevar la calidad de los servicios y acompañar el crecimiento al que aspira el país.

Imagen tomada del muro de Facebook de la autora

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *