Caibarién

Desde el barrio, aniversario 62 del triunfo de la Revolución

Los CDR en Caibarién desarrollan iniciativas para saludar el venidero aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana.

maximo dentr

Los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en Caibarién desarrollan un plan de acciones en saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana.

Mario Oscar González Milán, coordinador de la mayor organización de masas en la localidad, detalla que el programa incluye la realización de barrios debates en diferentes zonas del territorio donde se abordan temas medulares, entre ellos: el enfrentamiento a la Covid-19, a la arvovirosis, a las indisciplinas sociales y a los delitos e ilegalidades, así como, la necesaria producción de alimentos y la vigilancia revolucionaria.

Además, se realizan festivales de recogida de materias primas, para recuperar diferentes productos que pueden ser empleados en la industria cubana.

Este será un espacio para reconocer a aquellos que, desde diferentes frentes, han mantenido una destacada trayectoria en su puesto de labor.

Los CDR son una creación genuina del proceso revolucionario cubano y expresión de participación popular en su construcción y defensa. Los cubanos nos sentimos orgullosos de una organización que fundó Fidel y que nació para ser eterna.

La mayor organización de masas en Cuba, ha jugado un papel primordial desde sus inicios. Hoy, cuando el enemigo pretende desestabilizar nuestra tranquilidad y manchar nuestro proceso revolucionario, los cederistas estamos más unidos que nunca y dispuestos a defender nuestras conquistas.

Imagen: Archivo CMHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *