DestacadasNacionalesRevolución

Placetas, sede de las actividades centrales por el aniversario 62 del Triunfo de la Revolución

cropped header1 bind

El Buró Provincial del Partido en Villa Clara decidió otorgar la sede de las actividades centrales por el aniversario 62 del Triunfo de la Revolución al municipio de Placetas.

Las razones para conceder tan alto estímulo son, entre otras, el cumplimiento del plan de circulación mercantil minorista y del plan de entrega de carne de cerdo; además, sobresale en el programa de autoabastecimiento territorial hasta nivel de Consejo Popular.

Placetas destaca igualmente en los ingresos al presupuesto y la entrega de subsidios a sus pobladores; mantienen el control de los portadores energéticos, y han cumplido con los planes de Mantenimiento Constructivo y de Inversiones de la Vivienda.

También el territorio sobresalió en el enfrentamiento a la COVID-19, con un alto nivel de disciplina y compromiso de sus pobladores y de las autoridades del Consejo de Defensa Municipal.

A partir de la situación epidemiológica del país, y en correspondencia con la decisión de no realizar actos masivos y cumplir las medidas higiénico sanitarias, los placeteños conmemorarán la efeméride con la realización de actividades de reconocimiento a sus hijos más destacados, labores de embellecimiento e higienización, y el incremento de la producción de alimentos.

El 22 de diciembre en la noche, como parte del agasajo a los educadores y respetando el distanciamiento físico, la cultura villaclareña les regalará un espectáculo artístico, y el día 23, los pobladores de Placetas serán testigos del reconocimiento del Partido y el Gobierno de Villa Clara por sus resultados integrales.

Cada actividad a realizar será una oportunidad más para rendir merecido homenaje al triunfo revolucionario del 1ro. de Enero de 1959.

El Buró Provincial del Partido felicita al pueblo villaclareño que enfrenta de manera ejemplar la pandemia, con destaque de todos los sectores de la sociedad y el personal de Salud a la vanguardia. Siempre con la confianza de que saldremos victoriosos.

Buró Provincial del Partido Villa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *