Recuerdan en Caibarién a los caídos en defensa de la Patria (+Audio)

789

En el escenario habitual, la necrópolis local, recordó Caibarién este 7 de diciembre a los caídos en defensa de la Patria, tributo del pueblo a los que escribieron una parte importante dela historia cubana.

Una representación de pioneros y jóvenes acompañó a los familiares de los mártires de la Villa Blanca, en un acto más íntimo este año debido a las medidas impuestas por la Covid-19. Representantes de organizaciones políticas y de masas, y otras instituciones del territorio, presidieron la ceremonia que bien temprano, incluyó la colocación de ofrendas florales a nombre del pueblo en el panteón de los caídos.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Caibarién, Odelvis Luis Vázquez, pronunció las palabras centrales del encuentro, con una visión de continuidad de la obra revolucionaria.

Conmemoración también este lunes del aniversario 124 de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo y su ayudante, el capitán Panchito Gómez Toro, y el aniversario 31 de la Operación Tributo, el mismo año en que además se recuerda los 45 de la Operación Tributo.

Imágenes del perfil en Facebook de Hermes Sotolongo Hernández

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *